domingo, 7 de junio de 2020

5º Primaria 8 - 12 junio

¡Hola de nuevo familias! 
Esta semana es la penúltima del curso, ya estamos en la recta final. Me imagino que mis chicos y chicas tendrán tantas ganas de vacaciones como yo 😊

   Empezamos con el Student´s Book en las páginas 64 & 65.
En la página 64 del Student´s Book aprendemos a leer el año en inglés, antes del año 2.000 se dicen de dos en dos: 1.942 (nineteen and forty-two), pero a partir del año 2.000 se lee así 2.020 (two thousand and twenty). 
Página 65 COMPOUND NOUNS: los nombres compuestos se forman combinando dos palabras para formar una nueva, a veces hay un espacio entre ellas (ice cream) y otras veces no (football).
Escuchamos y hacemos los ejercicios de las dos páginas de forma oral.

   Student´s Book páginas 66 & 67.
Escuchamos el texto sobre inventos canadienses.
En la página 67 del Student´s Book repasamos lo aprendido en todo el tema.
Hacemos las dos páginas de forma oral, no hace falta que me los mandéis.


   Activity Book páginas 51, 52 & 53.

   Student´s Book página 88 &Activity Book página 69  MY WORDLIST. Escucha, repite y escribe las palabras del vocabulario aprendidas en el tema.

     Y aquí os mando el enlace para que juguéis al último Kahoot que he hecho para vosotros, cuando acabéis haced una foto del podio y me la mandáis con la tarea de la semana porfa
 https://create.kahoot.it/share/incredible-inventions/161cf18f-a7be-40d2-9f27-eee2c036649e

   
Muchas gracias por todo y hasta la semana que viene 😘 


Semana 15 -19 junio

Voy a adelantaros la tarea que voy a mandar la semana próxima y que ya será la última del curso 2019/2020, por si tenéis tiempo y queréis hacerla unos días antes; la fecha tope de entrega será el viernes 19 de junio.

   Go Further pages 34 LISTENING, 35 SPEAKING, 36 READING & 37 WRITING.

   Go Further page 43 LEARNING TO LEARN, vamos a reflexionar sobre cuánto hemos aprendido en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hi my beloved sixth graders! Here is your English homework: Student´s Book page 4 Activity 2. Do it in your notebook please. Kisses, Olga