¡Hola familias! Aquí os traigo la tarea para esta semana.
Estos días os mando menos trabajo para que repaséis el tema 4 y carguemos pilas para empezar el tema 5 el próximo lunes.
Página 41 GO FURTHER. Vamos a evaluar nuestro progreso y valorar cuánto hemos aprendido en este tema.
Cuando hayan repasado la unidad 4 os propongo un divertido juego online, se trata de la plataforma Kahoot que he usado otras veces con los alumnos mayores y les encanta. Ellos jugaron un día conmigo y fue un éxito. Haré un cuestionario al finalizar cada tema, con la idea de que los alumnos/as tengan la motivación de estudiar o repasar para ganar el juego. Tenéis que daros de alta de forma gratuita en kahoot.com, no es necesario descargarlo, y buscar el kahoot que yo he hecho para ellos con el mismo nombre de la unidad: ANIMAL MAGIC. Podéis jugar en el ordenador o smartTV, y cada jugador usará otro dispositivo conectado a internet (móvil, ordenador o tablet). Cuando pulsemos en jugar (PLAY) aparecerá en la pantalla un Game Pin, que al ponerlo en nuestro dispositivo ya nos dará la opción de entrar al juego con nuestro apodo (NICKNAME). Cuando estemos todos los jugadores listos, a jugar y ¡que gane el mejor! Al acabar el juego sólo a los tres ganadores les aparecerá una medalla (oro, plata y bronce) en su móvil, tablet u ordenador. Si queréis mandadme la foto del podio, para ver quién ha ganado.
Como esto parece complicado explicado desde aquí, voy a subir un vídeo al blog que aclare cómo jugar. Pero de verdad que es muy sencillo y súper divertido.
Esta semana os propongo otra tarea diferente: vais a hacer un bonito dibujo sobre varios animales haciendo alguna acción de las estudiadas (nadar, beber, escalar, saltar,..). Después me mandais un vídeo por WhatsApp o por correo electrónico hablando sobre ellos:
It´s climbing/ swimming/ jumping/ eating/ drinking/ running/ flying.
Si nos referimos a dos animales o más usaremos They´re...
It´s got.../ It hasn´t got...
It´s a...
¡Estoy deseando veros a todos!
Os mandaré un vídeo sólo al acabar cada unidad, para poder valorar la parte de producción oral (speaking).
Feliz trabajo y seguid aprendiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hi my beloved sixth graders! Here is your English homework: Student´s Book page 4 Activity 2. Do it in your notebook please. Kisses, Olga
-
Enlaces y Audios por cursos GO! Para cada nivel encontraréis el enlace al Pdf (cuaderno entero) y un enlace a los audios. GO! ...
-
¡Hola familias! Espero que todos estéis bien y que hayáis descansado estos días. Esta semana os propongo la siguiente tarea: Student´s ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario