domingo, 19 de abril de 2020

5º Primaria 20 - 24 abril

¡Hola familias! Aquí os traigo la tarea para esta semana, y acabamos el tema 4.

Student´s Book pages 46 & 47 (sólo leer). Focus on pangolins, these animals are very famous due to coronavirus.

Activity Book pages 37 & 62 (ésta última es de repaso).

Go Further pages 26 LISTENING, 27 SPEAKING, 28 READING & 29 WRITING.

Página 41 GO FURTHER. Vamos a evaluar nuestro progreso y valorar cuánto hemos aprendido en este tema. Os mando los esquemas que os expliqué por skype: pluralscomparatives and prepositions of movement

Cuando hayan repasado la unidad 4 os propongo un divertido juego online, se trata de la plataforma Kahoot que he usado otras veces con los alumnos mayores y les encanta. Haré un cuestionario al finalizar cada tema, con la idea de que los alumnos/as tengan la motivación de estudiar o repasar para ganar el juego. Tenéis que daros de alta de forma gratuita en kahoot.com, no es necesario descargarlo, y buscar el kahoot que yo he hecho para ellos con el mismo nombre de la unidad: WILD WORLD. Podéis jugar en el ordenador o smartTV, y cada jugador usará otro dispositivo conectado a internet (móvil, ordenador o tablet). Cuando pulsemos en jugar (PLAY) aparecerá en la pantalla un Game Pin, que al ponerlo en nuestro dispositivo ya nos dará la opción de entrar al juego con nuestro apodo (NICKNAME). Cuando estemos todos los jugadores listos, a jugar y ¡que gane el mejor! Al acabar el juego sólo a los tres ganadores les aparecerá una medalla (oro, plata y bronce) en su móvil, tablet u ordenador. Si queréis mandadme la foto del podio, para ver quién ha ganado.
Como esto parece complicado explicado desde aquí, voy a subir un vídeo al blog que aclare cómo jugar. Pero de verdad que es muy sencillo y súper divertido.

Esta semana os propongo otra tarea diferente: elegir un animal salvaje y grabaros en vídeo hablando sobre él:
It´s a...
It´s got....but it hasn´t got....
It can .... but it can´t....
Usa al menos dos comparativos, por ejemplo:
It´s bigger/smaller than...
It´s faster/slower than...

¡Estoy deseando veros a todos!

Os mandaré un vídeo sólo al acabar cada unidad, para poder valorar la parte de producción oral (speaking).

Feliz trabajo y seguid aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Hi my beloved sixth graders! Here is your English homework: Student´s Book page 4 Activity 2. Do it in your notebook please. Kisses, Olga