domingo, 31 de mayo de 2020

6º Primaria 1 - 5 junio

¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, esta semana empezamos el mes de junio y ya mismo llegan las merecidas vacaciones.

   Comenzamos con el texto de la página 61 del Student´s Book: SEED DISPERSAL para aprender qué factores favorecen que las semillas se dispersen. Haz el ejercicio 3 en tu libreta: copia y corrige los errores.

    Student´s Book páginas 62 & 63 story: BEAR NECESSITIES! Lee y escucha el texto detenidamente y responde a las preguntas del ejercicio 3 en la libreta.

   Activity Book páginas 48, 49 & 50.

   Go Further página 12: BE GOING TO INTERROGATIVE AND SHORT ANSWERS. Recuerda que usamos este tiempo verbal para planes de futuro cercano y que se forma con la conjugación del verbo To be correspondiente:
I am, He/She is, We/You/They are + going to + verbo principal.
Os dejo aquí el esquema que he hecho de este tema 6 y que os explicaré esta semana en clase (Pincha aquí)

   Que tengáis una feliz semana 😘 

5º Primaria 1 - 5 junio

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, esta semana empezamos el mes de junio y ya mismo llegan las merecidas vacaciones.

   Comenzamos la tarea en la página 61 del Student´s Book con un texto muy interesante CHINESE INVENTIONS, lee y escucha este escrito sobre estos cinco importantes inventos chinos. Ejercicio 3, busca en el texto y escribe las palabras correspondientes.

   Student´s Book páginas 62 & 63: GREAT IDEAS! Escucha y lee el texto detenidamente y haz el ejercicio 3 en tu libreta: responde a esas 6 preguntas sobre la historia.

   Activity Book páginas 48, 49 & 50.

   Go Further página 13: PAST SIMPLE OF REGULAR VERBS. Recuerda que en las preguntas de pasado simple usamos el auxiliar de pasado Did..? y para las respuestas cortas Yes,...did / No,...didn´t (did not). Os mando el esquema del tema y que os explicaré esta semana en clase  (Pincha aquí)

   Que tengáis una feliz semana 😘

4º Primaria 1 - 5 junio

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, esta semana empezamos el mes de junio y ya mismo llegan las merecidas vacaciones.

   Comenzamos la tarea con la página 61 de Student´s Book: AT THE AQUARIUM, escucha y lee este texto sobre estos animales marinos tan extraordinarios. Y en el ejercicio 2 lee y corrige los errores, pero sólo de forma oral, no es necesario que lo enviéis.

   Student´s Book páginas 62 & 63, story: THE SECRET OF CARLEON CASTLE. Esta historia nos recuerda el valor de ser observador.

   Activity Book páginas 48, 49 & 50.

   Go Further página 13: PRESENT CONTINUOUS WITH WHAT. Recordad que usamos el presente continuo para hablar de lo que estamos haciendo ahora. Aquí os dejo el esquema de este tema y que explicaré esta semana en clase (Pincha aquí)

   Que tengáis una feliz semana 😘

    

3º Primaria 1 - 5 junio

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, esta semana empezamos el mes de junio y ya mismo llegan las merecidas vacaciones.

   Empezamos estos días aprendiendo Ciencias Naturales en la página 61 del Student´s Book con Parts of a plant we can eat (las partes de una planta que podemos comer). Escuchamos y leemos el texto detenidamente y en el ejercicio 2 escuchamos y decimos el número correspondiente, esto no hace falta que me lo mandéis, pero hacedlo oral porfa.

   Student´s Book páginas 62 & 63 story: THE SUMMER FETE. Leed y escuchad detenidamente esta historia, LA FIESTA DE VERANO. Pensad en el valor que nos recuerda: comer verduras cada día, qué importante es comer fruta y verdura para estar sanos y sentirnos bien, ¿verdad?. 

   Activity Book páginas 48, 49 & 50.
   
   Go Further página 13. 3rd PERSON SINGULAR.
Cuando el sujeto es He (él) o She (ella) el verbo de presente simple debe llevar una -s.
Para que os acordéis a mí me gusta recordarlo con Superman y Superwoman que son He (él) y She (ella) y esa S que estos superhéroes llevan en su ropa, es la -s que tenemos que escribir en el verbo.

Que paséis una súper semana  😘 

2º Primaria 1 - 5 junio

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, esta semana empezamos el mes de junio y ya mismo llegan las merecidas vacaciones.

   Empezamos con la historia del Student´s Book en las páginas 64 & 65: A DAY AT THE MUSEUM. Escuchamos y vemos la historia detenidamente y en el ejercicio 1 busca y colorea todas esas figuras. Después di esas palabras en inglés, todas las hemos aprendido ya, ¿te acuerdas?.

   Activity Book páginas 35, 36 & 37.
Recuerda que usamos el presente continuo para hablar de lo que estamos haciendo ahora: I´m talking with you.
En el ejercicio 7 de la página 37 aparece el verbo impersonal There´s (hay) que utilizamos para decir lo que hay en la habitación.

Que tengáis muy buena semana 😘

1º Primaria 1 - 5 junio

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, esta semana empezamos el mes de junio y ya mismo llegan las merecidas vacaciones.

   Empezamos con la historia del Student´s Book en las páginas 64 & 65: RYAN´S IDEA!. Escuchamos y vemos la historia detenidamente y en el ejercicio 1 escribimos el número de la viñeta en la que salen esos dibujos. Fijaos en el valor que nos trae esta historia Eat healthy, qué importante es comer bien para estar sanos y encontrarnos genial.

  Activity Book pages 35, 36 & 37. Recordad que usamos I like para expresar  lo que nos gusta y I don´t like para lo que nos nos gusta.

   Que tengais muy buena semana 😘

  

5 años 1 - 5 junio

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, esta semana empezamos el mes de junio y ya mismo llegan las merecidas vacaciones.
   
   Estos días os propongo otra ficha de nuestro libro, página 45, como véis nos hemos saltado muchas páginas que podéis ir haciendo cuando tengáis tiempo. En este tema 5 aprenderemos sobre los animales que tanto nos gustan. Nombrar los animales fly, elephant, snake, monkey, dog, pig, lion, snail. Por la parte de atrás dibujad vuestro animal favorito, What´s your favourite animal?(Pincha aquí)


   Porfa recordad que es importante que entréis en la página web del libro www.amanda.richmonddigital.net
USERNAME: richmond2020
PASSWORD: richmond
Donde podreís hacer juegos interactivos y ver y escuchar historias y canciones.

   SONG: The animals
https://www.amanda.richmonddigital.net/videos/3/n3_unit_video12.mp4

  STORY: The lion and the mouse
https://www.amanda.richmonddigital.net/videos/3/n3_animated_video05.mp4

  TRADITIONAL ACTION SONG: Old MacDonald
https://www.amanda.richmonddigital.net/videos/3/n3_traditional_video09.mp4 

   Y esta otra canción que a mí me gusta mucho, espero que a vosotros también The animals on the farm
 https://youtu.be/zXEq-QO3xTg

Que tengáis muy buena semana 😘

4 años 1 - 5 junio

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, esta semana empezamos el mes de junio y ya mismo llegan las merecidas vacaciones.
   
   Estos días os propongo otra ficha de nuestro libro, página 39, como véis nos hemos saltado muchas páginas que podéis ir haciendo cuando tengáis tiempo. En este tema 5 aprenderemos sobre los animales que tanto nos gustan. Nombra los animales: sheep, pig, horse and colour the cow. What noises do the animal make? (¿qué ruidos hacen estos animales?)(Pincha aquí)

   Porfa recordad que es importante que entréis en la página web del libro www.amanda.richmonddigital.net
USERNAME: richmond2020
PASSWORD: richmond
Donde podreís hacer juegos interactivos y ver y escuchar historias y canciones.

   SONG: The farmer
https://www.amanda.richmonddigital.net/videos/2/n2_unit_video14.mp4 

  STORY: A trip to the farm
https://www.amanda.richmonddigital.net/videos/2/n2_animated_video05.mp4

  TRADITIONAL ACTION SONG: Old MacDonald
https://www.amanda.richmonddigital.net/videos/3/n3_traditional_video09.mp4 

  Y esta otra canción que a mí me gusta mucho, espero que a vosotros tambien The animals on the farm
 https://youtu.be/zXEq-QO3xTg

Que tengáis muy buena semana 😘

3 años 1 - 5 junio

      ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, esta semana empezamos el mes de junio y ya mismo llegan las merecidas vacaciones.
   
   Estos días os propongo otro cuento de nuestro gato Pete, es un gatito muy original ¿verdad? 😻

https://youtu.be/dkQ4d_fff3E

 Tenéis que colorear a Pete y a sus botones de su color
(Pincha aquí) 


   Como el dibujo es bastante sencillo podéis dibujarlo en vez de imprimirlo, no importa si no os sale igual.


Que tengáis muy buena semana 😘

sábado, 23 de mayo de 2020

6º Primaria 25 - 29 mayo

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, empezamos la última semana de mayo y ya queda muy poco para el verano. ¡Seguro que tenéis muchas ganas de vacaciones!.

   Me ha encantado ver vuestros vídeos estos días 😍
Esta semana empezamos el último tema: ADVENTURE CAMP. Aunque este año nuestros planes de verano son muy diferentes, seguro que se nos ocurren ideas súper divertidas para pasar nuestras vacaciones y tener un verano muy original. 

   Os dejo aquí el esquema del tema 6 y que os explicaré en clase (Pincha aquí)

  Student´s Book páginas 58, 59 & 60. Recordad que es muy importante escuchar los audios y ver los audios, pero sólo tenemos que hacer esto en la libreta:
 - Escribimos la fecha en inglés, primero el día de la semana Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday or Friday; el día del mes (en inglés es un número ordinal) 25th, 26th, 27th, 28th or 29th; May 2.020 (mes y año).
- Después hacemos una portada con el título de la unidad y las palabras del vocabulario, podemos dibujarlas y escribirlas en inglés o escribirlas en inglés-español.
- Elegimos tres de estas palabras y hacemos una frase con cada una de ellas.
 - Ejercicio 2 de la página 59: copia y completa con nombres, pero primero lee y escucha el texto del ejercicio 1.
Si ya tenéis los libros en casa usad los códigos personales que tenéis en la contraportada (en la parte de atrás de la portada) del Activity Book para daros de alta.

   Activity Book páginas 46 & 47.

   Go Further página 11.


   Que paséis feliz semana y que vaya bien la tarea.

5º Primaria 25 - 29 mayo

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, empezamos la última semana de mayo y ya queda muy poco para el verano. ¡Seguro que tenéis muchas ganas de vacaciones!.

   Me ha encantado ver vuestros vídeos estos días 😍
Esta semana empezamos la última unidad: INCREDIBLE INVENTIONS. En este tema vamos a aprender inventos que se descubrieron en el pasado y que hoy en día nos hacen la vida más fácil y divertida.

    
    Os mando el esquema del tema 5 que explicaré esta semana en clase (Pincha aquí)

  Student´s Book páginas 58, 59 & 60. Recordad que es muy importante escuchar los audios y ver los vídeos, pero sólo tenemos que hacer esto en la libreta:
 - Escribimos la fecha en inglés, primero el día de la semana Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday or Friday; el día del mes (en inglés es un número ordinal) 25th, 26th, 27th, 28th or 29th; May 2.020 (mes y año).
- Después hacemos una portada con el título de la unidad y las palabras del vocabulario, podemos dibujarlas y escribirlas en inglés o escribirlas en inglés-español.
- Elegimos tres de estas palabras y hacemos una frase con cada una de ellas.
 - Ejercicio 2 de la página 59: copia y corrige los errores, pero primero lee y escucha el texto del ejercicio 1.
Si ya tenéis los libros en casa usad los códigos personales que tenéis en la contraportada (en la parte de atrás de la portada) del Activity Book para daros de alta.

   Activity Book páginas 46 & 47.

   Go Further página 12.


   Que paséis feliz semana y que vaya bien la tarea.

4º Primaria 25 - 29 mayo

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, empezamos la última semana de mayo y ya queda muy poco para el verano. ¡Seguro que tenéis muchas ganas de vacaciones!.

   Me ha encantado ver vuestros vídeos estos días 😍
Esta semana empezamos el último tema: FUN DAYS. Poco a poco iremos recuperando la normalidad y podremos visitar esos sitios tan chulos. 

Os envío el esquema del tema de esta semana y que explicaré en clase (Pincha aquí) 

  Student´s Book páginas 58, 59 & 60. Recordad que es muy importante escuchar los audios y ver los vídeos, pero sólo tenemos que hacer esto en la libreta:
 - Escribimos la fecha en inglés, primero el día de la semana Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday or Friday; el día del mes (en inglés es un número ordinal) 25th, 26th, 27th, 28th or 29th; May 2.020 (mes y año).
 - Después hacemos una portada con el título de la unidad y las palabras del vocabulario, podemos dibujarlas y escribirlas en inglés o escribirlas en inglés-español.
 - Y, por último, vamos a elegir sólo tres de esas palabras para hacer tres frases sencillas, una con cada una de ellas.
Si ya tenéis los libros en casa usad los códigos personales que tenéis en la contraportada (en la parte de atrás de la portada) del Activity Book para daros de alta.

   Activity Book páginas 46 & 47.

   Go Further página 12.


   Que paséis feliz semana y que vaya bien la tarea.

3º Primaria 25 - 29 mayo

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, empezamos la última semana de mayo y ya queda muy poco para el verano. ¡Seguro que tenéis muchas ganas de vacaciones!.

   Me ha encantado ver vuestros vídeos estos días 😍
Esta semana empezamos la última unidad: FABULOUS FOOD. En este tema vamos a aprender a hablar sobre la comida y lo que comemos para desayunar, almorzar o cenar.

  Student´s Book páginas 58, 59 & 60. Recordad que es muy importante escuchar los audios y ver los vídeos, pero sólo tenemos que hacer esto en la libreta:
 - Escribimos la fecha en inglés, primero el día de la semana Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday or Friday; el día del mes (en inglés es un número ordinal) 25th, 26th, 27th, 28th or 29th; May 2.020 (mes y año).
 - Después hacemos una portada con el título de la unidad y las palabras del vocabulario, podemos dibujarlas y escribirlas en inglés o escribirlas en inglés-español.
 - Y contestamos a estas tres preguntas:
What do you have for breakfast? (¿Qué desayunas?)
I have ... for breakfast.
What do you have for lunch? (¿Qué almuerzas?)
I have ... for lunch.
What do you have for dinner? (¿Qué cenas?)
I have ... for dinner.
Si ya tenéis los libros en casa usad los códigos personales que tenéis en la contraportada (en la parte de atrás de la portada) del Activity Book para daros de alta.

   Activity Book páginas 46 & 47.

   Go Further página 12.

   Os mando el enlace de esta canción, Do you like spaghetti?
https://youtu.be/ddDN30evKPc

   Que paséis feliz semana y que vaya bien la tarea.

2º Primaria 25 - 29 mayo

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, empezamos la última semana de mayo y ya queda muy poco para el verano. ¡Seguro que tenéis muchas ganas de vacaciones!.

   Me ha encantado ver vuestros vídeos estos días 😍
Esta semana empezamos el último tema: A DAY OUT! Ahora que podemos salir un poco más, vamos a hablar de lo que podemos hacer y de lo que estamos haciendo.

  Student´s Book páginas 60, 61, 62 & 63. Recordad que es muy importante escuchar los audios y ver los vídeos.
Si ya tenéis los libros en casa usad los códigos personales que tenéis en la contraportada (en la parte de atrás de la portada) del Activity Book para daros de alta.

   Activity Book página 34.

   Os mando el enlace de esta canción, What are you doing?
https://youtu.be/Ja0xp2j_JhM


   Que paséis feliz semana y que vaya bien la tarea.

1º Primaria 25 - 29 mayo

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, empezamos la última semana de mayo y ya queda muy poco para el verano. ¡Seguro que tenéis muchas ganas de vacaciones!.

   Me ha encantado ver vuestros vídeos estos días 😍
Esta semana empezamos la última unidad: THAT´S DELICIOUS! Me encanta este tema en el que vamos a aprender a nombrar e identificar la comida y a decir lo que nos gusta y lo que no.

  Student´s Book páginas 60, 61, 62 & 63. Recordad que es muy importante escuchar los audios y ver los vídeos.
Si ya tenéis los libros en casa usad los códigos personales que tenéis en la contraportada (en la parte de atrás de la portada) del Activity Book para daros de alta.

   Activity Book página 34.

   Os mando el enlace de una canción que hemos escuchado en clase y que nos gusta mucho Do you like broccoli?
 https://youtu.be/frN3nvhIHUk

   Que paséis feliz semana y que vaya bien la tarea.




5 años 25 - 29 mayo

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, empezamos la última semana de mayo y ya queda muy poco para el verano. ¡Seguro que tenéis muchas ganas de vacaciones!.

   Esta semana cambiamos de tarea, ya tenemos los libros y seguimos con nuestra Amanda Panda. Queda poquito para que acabe el curso así que no nos va a dar tiempo de hacer todo el libro, no pasa nada, quien quiera puede irlo acabando en verano o cuando tengáis tiempo, pero sólo si os apetece. Os recuerdo el enlace para entrar al libro digital, recordad que nuestro libro es el 3, y ahí podremos ver los juegos y los vídeos de cada unidad, canciones e historias (esta semana repasamos el tema 4: clothes). También podéis escuchar las canciones e historias en el CD de inglés que se llevaron a casa a principios de curso.



    Estos días os propongo esta ficha (Pincha aquí)  página 37 del libro. Nombra la ropa que está recogiendo George Hippo: shorts, boots and socks. Despues cuenta los calcetines (socks) y coloréalos.
 https://www.amanda.richmonddigital.net/videos/3/n3_unit_video10.mp4
https://www.amanda.richmonddigital.net/videos/3/n3_animated_video04.mp4


   Os mando el enlace de una canción que a mí me gusta mucho, espero que a vosotros también  Hurry up!
 https://youtu.be/-jBfb33_KHU
  
Que paséis buena semana y feliz tarea.

4 años 25 - 29 mayo

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, empezamos la última semana de mayo y ya queda muy poco para el verano. ¡Seguro que tenéis muchas ganas de vacaciones!.

   Esta semana cambiamos de tarea, ya tenemos los libros y seguimos con nuestra Amanda Panda. Queda poquito para que acabe el curso así que no nos va a dar tiempo de hacer todo el libro, no pasa nada, quien quiera puede irlo acabando en verano o cuando tengáis tiempo, pero sólo si os apetece. Os recuerdo el enlace para entrar al libro digital, recordad que nuestro libro es el 2, y ahí podremos ver los juegos y los vídeos de cada unidad, canciones e historias (esta semana repasamos el tema 4: clothes). También podéis escuchar las canciones e historias en el CD de inglés que se llevaron a casa a principios de curso.


    Estos días os propongo esta ficha (Pincha aquí)  página 35 del libro. Une a Amanda con cada lugar y nombra la ropa que lleva puesta: coat, hat, trousers, dress and shoes. Which picture is hot and which is cold?
 https://www.amanda.richmonddigital.net/videos/2/n2_unit_video12.mp4
 https://www.amanda.richmonddigital.net/videos/2/n2_animated_video04.mp4

   Os mando el enlace de una canción que a mí me gusta mucho, espero que a vosotros también  Hurry up!
 https://youtu.be/-jBfb33_KHU
  
Que paséis buena semana y feliz tarea.






3 años 25 - 29 mayo

   ¡Hola familias! Espero que todos sigáis bien, empezamos la última semana de mayo y ya queda muy poco para el verano. ¡Seguro que tenéis muchas ganas de vacaciones!.

   Esta semana os traigo una tarea muy chula, es un cuento de un gato muy original, le ha gustado mucho a vuestro compañeros de Infantil, espero que a vosotros también.

   Pete the Cat I love my white shoes
https://youtu.be/fj_z6zGQVyM

   Y después vamos a colorear cada zapatilla de uno de los colores en los que se pintan las zapatillas de Pete (hay 4 colores diferentes, wet significa mojado o húmedo porque ha metido las zapatillas en un charco y por eso vuelven a su color original, blanco)


 El dibujo es bastante sencillo, si queréis podéis dibujarlo en vez de imprimirlo.


Que paséis buena semana y feliz tarea.


domingo, 17 de mayo de 2020

6º Primaria 18 - 22 mayo

¡Hola familias! Espero que hayáis tenido buena semana, estáis trabajando mucho y muy bien, estoy súper contenta.

Ya estamos acabando el tema 5, así que vamos a darle un repaso estos días.
   Student´s Book page 88
   Activity Book page 63
En estas páginas WORDLIST vamos a repasar el vocabulario que hemos aprendido sobre la Roma Antigua.

   Go Further páginas 30, 31, 32 & 33, dedicadas a las cuatro destrezas: LISTENING, SPEAKING, READING & WRITING (la página de speaking no hace falta que me la mandéis, pero la hacéis oral porfa).
  Go Further page 42 LEARNING TO LEARN.

Después quiero que elijáis una foto antigua vuestra de algún viaje que os haya gustado mucho.. Y os grabáis en vídeo hablando sobre la foto: In this photo we were in... I visited.... I was with... We played... We had.... for lunch.We bought ....We took photos.Y también explicáis brevemente lo que aparece en la foto: There was...a tree, a car (para hablar de lo que había en singular) There were ....five children, two bikes (para hablar de lo que había en plural). Si os da mucha vergüenza podéis mandarme un audio, aunque me encanta veros porque os echo mucho de menos.

También os he preparado un Kahoot de este tema para que juguéis y repaséis, cuantos más juguéis en casa, más divertido será. Cada jugador necesitará un móvil, tablet u ordenador conectado a internet. Os mando el enlace al juego para que sea más sencillo

https://create.kahoot.it/share/ancient-rome/83527ca1-4efc-4481-abd9-22153c910c03

 Cuando entréis en el enlace pinchar en Play, después en Teach y en Classic. Tenéis que entrar con los otros dispositivos en kahoot.it, pero no hace falta descargarlo, y escribís el game pin y después vuestro nombre o apodo para jugar (nickname).Y cuando acabéis me mandáis una foto del podio para ver quién ha ganado.

Que paséis una feliz semana y vaya muy bien la tarea, besos

5º Primaria 18 - 22 mayo

¡Hola familias! Espero que hayáis tenido buena semana, estáis trabajando mucho y muy bien, estoy súper contenta.

Ya estamos acabando el tema 5, así que vamos a darle un repaso estos días.
   Student´s Book page 88
   Activity Book page 63
En estas páginas WORDLIST vamos a repasar el vocabulario que hemos aprendido para describir el carácter de las personas.

   Go Further page 11.
   Go Further páginas 30, 31, 32 & 33, dedicadas a las cuatro destrezas: LISTENING, SPEAKING, READING & WRITING (la página de speaking no hace falta que me la mandéis, pero la hacéis oral porfa).
  Go Further page 42 LEARNING TO LEARN.

Después quiero que elijáis una foto antigua vuestra en la que aparezca alguien más. Y os grabáis en vídeo hablando sobre la foto: In this photo I was... (years old) I was with my mum, dad,...We were in... (the park, Paris),.. It was ...(sunny, hot, cold, raining,..)Y también explicáis brevemente lo que aparece en la foto: There was...a tree, a car (para hablar de lo que había en singular) There were ....five children, two bikes (para hablar de lo que había en plural). Si os da mucha vergüenza podéis mandarme un audio, aunque me encanta veros porque os echo mucho de menos.

También os he preparado un Kahoot de este tema para que juguéis y repaséis, cuantos más juguéis en casa, más divertido será. Cada jugador necesitará un móvil, tablet u ordenador conectado a internet. Os mando el enlace al juego para que sea más sencillo

https://create.kahoot.it/share/when-i-was-young/8433aa92-ee58-4de0-b725-8f1798adfb62

 Cuando entréis en el enlace pinchar en Play, después en Teach y en Classic. Tenéis que entrar con los otros dispositivos en kahoot.it, pero no hace falta descargarlo, y escribís el game pin y después vuestro nombre o apodo para jugar (nickname).Y cuando acabéis me mandáis una foto del podio para ver quién ha ganado.

Que paséis una feliz semana y vaya muy bien la tarea, besos

4º Primaria 18 - 22 mayo

¡Hola familias! Espero que hayáis tenido buena semana, estáis trabajando mucho y muy bien, estoy súper contenta.

Ya estamos acabando el tema 5, así que vamos a darle un repaso estos días.
   Activity Book page 68  MY NEW WORDS
En esta página vamos a repasar el vocabulario que hemos aprendido para describir a personas.

   Go Further páginas 30, 31, 32 & 33, dedicadas a las cuatro destrezas: READING, WRITING, LISTENING & SPEAKING (esta última no hace falta que me la mandéis, pero la hacéis oral porfa).
   Go Further page 42 LEARNING TO LEARN.

Después quiero que hagáis un dibujo súper chulo de alguien, podéis ser vosotros, un amigo o amiga o alguien de vuestra familia. Y os grabáis en vídeo describiendo físicamente cómo es : He´s / She´s got... (a beard, freckles, glasses, a moustache...)Y cómo se siente: He´s / She´s ...(glad, nervous, excited,...). Si os da mucha vergüenza podéis mandarme un audio, aunque me encanta veros porque os echo mucho de menos.

También os he preparado un Kahoot de este tema para que juguéis y repaséis, cuantos más juguéis en casa, más divertido será. Cada jugador necesitará un móvil, tablet u ordenador conectado a internet. Os mando el enlace al juego para que sea más sencillo

https://create.kahoot.it/share/act-out/b2597788-fa69-421b-8304-a1a2fd9e7e17

 Cuando entréis en el enlace pinchar en Play, después en Teach y en Classic. Tenéis que entrar con los otros dispositivos en kahoot.it, pero no hace falta descargarlo, y escribís el game pin y después vuestro nombre o apodo para jugar (nickname).Y cuando acabéis me mandáis una foto del podio para ver quién ha ganado.

Que paséis una feliz semana y vaya muy bien la tarea, besos

3º Primaria 18 - 22 mayo

¡Hola familias! Espero que hayáis tenido buena semana, estáis trabajando mucho y muy bien, estoy súper contenta.

Ya estamos acabando el tema 5, así que vamos a darle un repaso estos días.
   Activity Book page 68  MY NEW WORDS
En esta página vamos a repasar el vocabulario que hemos aprendido sobre las actividades que podemos hacer para divertirnos.

   Go Further páginas 30, 31, 32 & 33, dedicadas a las cuatro destrezas: READING, WRITING, LISTENING & SPEAKING (esta última no hace falta que me la mandéis, pero la hacéis oral porfa).
   Go Further page 42 LEARNING TO LEARN.

Después quiero que hagáis un dibujo súper chulo de lo que os gusta hacer en vuestro tiempo libre, y que os grabéis en vídeo hablando de lo que os gusta y lo que no os gusta hacer. Recordad que usamos I like reading, listening to music,...I don´t like rollerblading, doing exercise,... Si os da mucha vergüenza podéis mandarme un audio, aunque me encanta veros porque os echo mucho de menos.

También os he preparado un Kahoot de este tema para que juguéis y repaséis, cuantos más juguéis en casa, más divertido será. Cada jugador necesitará un móvil, tablet u ordenador conectado a internet. Os mando el enlace al juego para que sea más sencillo

https://create.kahoot.it/share/fun-time/323e95fc-5b30-408d-867f-c151e82e71a5

 Cuando entréis en el enlace pinchar en Play, después en Teach y en Classic. Tenéis que entrar con los otros dispositivos en kahoot.it, pero no hace falta descargarlo, y escribís el game pin y después vuestro nombre o apodo para jugar (nickname). Y cuando acabéis me mandáis una foto del podio para ver quién ha ganado.

Que paséis una feliz semana y vaya muy bien la tarea, besos

2º Primaria 18 - 22 mayo

¡Hola familias! Espero que hayáis tenido buena semana, estáis trabajando mucho y muy bien, estoy súper contenta.

Ya estamos acabando el tema 5, así que vamos a darle un repaso estos días.
   Student´s Book page 77  PICTURE DICTIONARY 
   Activity Book page 44 MY NEW WORDS
En esta páginas vamos a repasar el vocabulario que hemos aprendido sobre describir  personas.

Después quiero que hagáis un dibujo súper chulo de un superhéroe o superheroína que os inventéis, y que os grabéis en vídeo describiendo a vuestro personaje y la ropa o complementos que lleva, recordad que decimos He´s ... si es un chico, y She´s ... si es una chica. Si os da mucha vergüenza podéis mandarme un audio, aunque me encanta veros porque os echo mucho de menos.

También os he preparado un Kahoot de este tema para que juguéis y repaséis, cuantos más juguéis en casa, más divertido será. Cada jugador necesitará un móvil, tablet u ordenador conectado a internet. Os mando el enlace al juego para que sea más sencillo

https://create.kahoot.it/share/superheroes/51ea4b94-ba4e-439e-aaa5-364bb6524c1c
Cuando entréis en el enlace pinchar en Play, después en Teach y en Classic. Tenéis que entrar con los otros dispositivos en kahoot.it, pero no hace falta descargarlo, y escribís el game pin y después vuestro nombre o apodo para jugar (nickname). Y cuando acabéis me mandáis una foto del podio para ver quién ha ganado.

Que paséis una feliz semana y vaya muy bien la tarea, besos

1º Primaria 18 - 22 mayo

¡Hola familias! Espero que hayáis tenido buena semana, estáis trabajando mucho y muy bien, estoy súper contenta.

Ya estamos acabando el tema 5, así que vamos a darle un repaso estos días.
   Student´s Book page 77  PICTURE DICTIONARY 
   Activity Book page 44 MY NEW WORDS
En esta páginas vamos a repasar el vocabulario que hemos aprendido sobre las partes del cuerpo.

Como cada vez que acabamos una unidad, me gustaría que me enviárais un vídeo vuestro señalando y nombrando las partes del cuerpo que os sepáis, si os da mucha vergüenza puede ser un audio, aunque me encanta veros porque os echo mucho de menos.

Aquí os dejo este vídeo que espero que os guste sobre las partes del cuerpo, también de algunos monstruos.
  https://youtu.be/l68rk1CLhGI

Que paséis una feliz semana y vaya muy bien la tarea, besos

5 años 18 - 22 mayo

¡Hola familias!
Espero que todos estéis bien, y que llevéis esta situación lo mejor posible, seguro que los peques os alegran cada día.

Esta semana os traigo otro cuento de Pete the cat, porque sé que os ha gustado mucho, la verdad es que es un gatito muy curioso:
https://youtu.be/hCkdSB1TptU

Tenéis que colorear a Pete y a su guitarra de su color: What colour is Pete´s guitar?
 (Pincha aquí)
 
Como el dibujo es bastante sencillo podéis dibujarlo en vez de imprimirlo, no importa si no os sale igual.


Feliz semana y que vaya bien la tarea.

4 años 18 - 22 mayo

¡Hola familias!
Espero que todos estéis bien, y que llevéis esta situación lo mejor posible, seguro que los peques os alegran cada día.

Esta semana os traigo otro cuento de Pete the cat, porque sé que os ha gustado mucho, la verdad es que es un gatito muy curioso:
https://youtu.be/dkQ4d_fff3E

Tenéis que colorear a Pete y a sus botones de su color
(Pincha aquí) 

Como el dibujo es bastante sencillo podéis dibujarlo en vez de imprimirlo, no importa si no os sale igual.


Feliz semana y que vaya bien la tarea.



3 años 18 - 22 mayo

¡Hola familias!
Espero que todos sigais bien, y que llevéis esta situación lo mejor posible, seguro que los peques os alegran cada día.

Esta semana os propongo otro cuento, espero que os guste mucho, porque es un osito panda igual que nuestra mascota de inglés: Amanda Panda.
Panda bear, panda bear, what do you see?
https://youtu.be/a7csu-g34q8


Y después vamos a colorearlo muy bonito: what colour is the panda bear? what colour is bamboo?
(Pincha aquí) 

Como el dibujo es bastante sencillo podéis dibujarlo en vez de imprimirlo, no importa si no os sale igual.

Feliz semana y que vaya bien la tarea.



 
 

domingo, 10 de mayo de 2020

6º Primaria 11 - 15 mayo

   ¡Hola familias! Espero que hayáis disfrutado y descansado el fin de semana.

   Ya estamos acabando el tema 5 y estáis haciendo un gran trabajo ¡enhorabuena!. 

   Student´s Book página 56, escucha el texto THE ROMANS IN THE UK y haz el ejercicio 2 de forma oral, busca un hecho en el texto sobre las palabras presentadas.

   Student´s Book página 57 UNIT REVIEW, revisamos lo aprendido en este tema: vocabulario relacionado con la Roma Antigua y preguntas de pasado simple con Wh- words (What, Who, When, Where, Why). Hacemos en la libreta sólo el ejercicio 2, escribe las respuestas para las preguntas 1, 2 y 3 y preguntas para las respuestas 4, 5 y 6. Haz los ejercicios 1 y 3 de forma oral.

   Activity Book páginas 44 & 45.

   GO FURTHER página 10 PAST SIMPLE IN WH- QUESTIONS.

Feliz semana y que vaya bien la tarea.

5º Primaria 11 - 15 mayo

   ¡Hola familias! Espero que hayáis disfrutado y descansado el fin de semana.


   Ya estamos acabando el tema 5 y estáis haciendo un gran trabajo ¡enhorabuena!. 

   Student´s Book página 56, escucha el texto MY IRELAND BLOG y haz el ejercicio 2 de forma oral, todas las frases son falsas excepto una.

   Student´s Book página 57 UNIT REVIEW, revisamos lo aprendido en este tema: adjetivos calificativos sobre el carácter de las personas, pasado del verbo to be (was & were), y pasado del verbo haber There was (había singular) y There were (había plural). Hacemos en la libreta los ejercicios 1 y 3. El ejercicio 2 lo hacemos oral.

   Activity Book páginas 44 & 45.

   GO FURTHER páginas 9 & 10 PAST SIMPLE OF VERB TO BE: AFFIRMATIVE, NEGATIVE AND INTERROGATIVE.

Feliz semana y que vaya bien la tarea.

4º Primaria 11 - 15 mayo

¡Hola familias! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana y hayáis descansado.
    Estos días vamos a seguir con el tema 5 que ya lo tenemos casi acabado. ¡Sois unos campeones!.

   Student´s Book página 55: leemos y escuchamos WORD WRITE, sonido c fuerte y c suave. Hacemos los ejercicios 2 y 3 de la página de forma oral.

   Student´s Book página 56: GO AROUND THE WORLD, en esta ocasión nos toca viajar a la India y aprender sobre su teatro y su baile. Lee y escucha el texto y contesta en tu libreta a estas preguntas:
     Where can you see dance or theatre in your town or city?
     Do you like dancing or acting?

   Student´s Book página 57 GO AGAIN!. Repasamos lo aprendido en este tema de forma oral: describimos el carácter y el físico de las personas, y cómo se sienten.

   Activity Book páginas 44 & 45.

GO FURTHER pág.10 & 11: revisamos la gramática del tema 5. QUESTIONS WITH HAS GOT & HAS GOT/ HASN´T GOT.

Feliz semana y que vaya bien la tarea.

3º Primaria 11 - 15 mayo

¡Hola familias! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana con los peques.
    Estos días vamos a seguir con el tema 5 que ya lo tenemos casi acabado. ¡Sois unos campeones!.

   Student´s Book página 55: leemos el texto sobre Maya y completamos la información sobre ella de forma oral.
PHONICS: escuchamos y decimos el trabalenguas.

   Student´s Book página 56: GO AROUND THE WORLD, en esta ocasión nos toca viajar a Irlanda. Lee y escucha el texto y contesta en tu libreta a estas preguntas:
     Can you dance to any traditional music?
     Can you play an instrument?

   Student´s Book página 57 GO AGAIN!. Repasamos lo aprendido en este tema de forma oral: hablar y escribir sobre actividades que podemos hacer en nuestro tiempo libre y otras que podemos hacer usando internet.

   Activity Book páginas 44 & 45.

GO FURTHER pág. 10 & 11: revisamos la gramática del tema 5. LIKE + GERUND QUESTIONS & LIKE /DON´T LIKE + GERUND.

Feliz semana y que vaya bien la tarea.

2º Primaria 11 - 15 mayo

¡Hola familias! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana con los peques.
    Estos días vamos a seguir con el tema 5 que ya lo tenemos casi acabado. ¡Sois unos campeones!.

   Student´s Book página 58: GO AROUND THE WORLD, en esta ocasión nos toca viajar a Rusia. Ejercicio 1: Escucha y rodea, después escucha de nuevo y escribe (ya que no tenemos las pegatinas): She´s strong. He´s fast. She´s clever. He´s clever. Ejercicio 2: dibuja y escribe sobre un superhéroe, puede ser una persona real, seguro que hay varios cerca de ti.

    Student´s Book página 59 GO AGAIN!. Repasamos lo aprendido en este tema: describimos a personas y hablamos de su ropa y complementos.

   Activity Book páginas 32 & 33.

Feliz semana y que vaya bien la tarea.

1º Primaria 11 - 15 mayo

¡Hola familias! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana con los peques.
    Estos días vamos a seguir con el tema 5 que ya lo tenemos casi acabado. ¡Sois unos campeones!.

   Student´s Book página 58 GO AROUND THE WORLD, en esta ocasión nos toca viajar al Reino Unido. Ejercicio 1: escucha, señala y repite. Ejercicio 2: escucha y dibuja, ya que no tenemos las pegatinas. Ejercicio 3: dibújate con una maquillate bonito y escribe de qué estás maquillado/a (cat, dog, lion, flower, bee).

   Student´s Book página 59 GO AGAIN!. Repasamos lo aprendido en este tema: partes del cuerpo y verbos que indican acción.

   Activity Book páginas 32 & 33.

Feliz semana y que vaya bien la tarea.




5 años 11 - 15 años

¡Hola familias! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana con los peques.

Para esta semana que empezamos hoy os propongo una actividad diferente, vamos a escuchar un cuento en inglés sobre un gato muy original: Pete the Cat.

https://youtu.be/dkQ4d_fff3E

Y después vamos a colorear a Pete y cada botón de su color.
El dibujo es bastante sencillo, si queréis podéis dibujarlo en vez de imprimirlo.


Que paséis buena semana y feliz tarea.

4 años 11 - 15 mayo

¡Hola familias! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana con los peques.

Para esta semana que empezamos hoy os propongo una actividad diferente, vamos a escuchar un cuento en inglés sobre un gato muy original: Pete the Cat.

https://youtu.be/fj_z6zGQVyM

Y después vamos a colorear cada zapatilla de uno de los colores en los que se pintan las zapatillas de Pete (hay 4 colores diferentes, wet significa mojado o húmedo porque ha metido las zapatillas en un charco y por eso vuelven a su color original, blanco)
 El dibujo es bastante sencillo, si queréis podéis dibujarlo en vez de imprimirlo.


Que paséis buena semana y feliz tarea.

 Hi my beloved sixth graders! Here is your English homework: Student´s Book page 4 Activity 2. Do it in your notebook please. Kisses, Olga